Nada - escritura automática

Yo. No lo entiendo. No estás, y no lo entiendo.

Se fue. Voló. No está pero ya, ya no, ¿Importa? No. No lo entiendo. La ves. ¿La veo? La ves. Está. Cae.

Vuela. Vuela. Vuelta. Vuelca. Vela. Vena. Vera. Veda. Venca. Ve¿ca? Se-ha-que-da-do-un-buen dí-a, un-buen-dí a-pa-ra-mo-rir. Qué bien. Qué lindo.

Lejos. Cae. Gota. A. Gota. No lo… ¿entiendo? No lo entiendo. No estás. No estás. Desapareció. Se esfumó. NI rastro, ni rastro, ni las huellas. Ni las migas. Ni un resquicio. Ni nada. Nada. No estás, no lo entiendo ¡No estás! Cae y cae y cae y cae y… cae… yo… solo veo… caer. Desaparecieron todas. ¿Ya no está? Hace mucho que no están, no lo entiendo, yo estaba… ¡Estaban ahí! ¡Lejos! Y ya no. Llano. Llano, liso, ligero. No estás. O ¿Sí?

Estás. Y no lo entiendo. Tú, tú, tú, por qué tú, lo odio, lo odio, no lo soporto, no lo entiendo, odio lo que no entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo, no lo entiendo… Yo.

Yo…

Yo. Negro. Sequito y vacío. Calma. Bueno, ya no hay nada. No entiendo nada pero es igual porque no hay nada que entender. Me duele todo el cuerpo, como si estuviese muy, muy cansada. Ya ni cae, ni desaparece, ni estás. Ni nada. Nada de nada. No hago nada, ¿Qué voy a hacer? Pues nada. ¿Se arregla? Que se arregle. Si no, es igual. Nada.

¿Dormir? No, tampoco, en realidad. Es como… no hacer nada. Estar y no estar. Ahora lo entiendo. Creo. O no. Pero ya no me importa así que…


Pues nada.

Comentarios